Orient 65, un oasis en pleno centro de Sant Cugat.

13 viviendas de obra nueva en el corazón de Sant Cugat. Últimas dos viviendas con entrega inmediata.

Orient 65 es un conjunto residencial que cuenta con dos edificios plurifamiliares en trama urbana con zona exterior comunitaria y piscina. Cada una de las viviendas es única, buscando encajar con las necesidades del cliente con 2 y 3 dormitorios y amplias terrazas y/o soláriums. Sus acabados son de diseño con instalaciones domóticas y cuenta con una Calificación Energética provisional B.

Su privilegiada ubicación en pleno casco urbano de Sant Cugat del Vallès hace que la misma tenga a su alcance un sinfín de oferta comercial y de ocio. Asimismo se encuentra muy bien comunicado con las principales arterias de comunicaciones. Su cercanía al Monasterio y las principales calles comerciales permiten disfrutar del espíritu tradicional que caracteriza la zona, consiguiendo un perfecto equilibrio entre la comodidad de la cercanía al comercio y el bienestar de un conjunto residencial como Orient 65.

Todas las viviendas disponen de garaje y trastero, contando además con unos acabados de calidad superior que confieren al conjunto un toque singular.

ENTREGA INMEDIATA. ÚLTIMAS DOS VIVIENDAS A LA VENTA

Edificio Monestir

PlantaTipologíaPuertaDormitoriosBañosSuperfícieTerrazaJardínPatioSoláriumParkingTrasteroPlanos
BajaDúplex23399.90m230.65m27.05m22 Plazas
nº 16 y 17
22.60 m2
nº6 8.80m2VER
PrimeraPiso13276.75m22.10m219.45m21 Plaza
nº 5
11.75m2
nº3 4.20m2VER

*Todos los precios antes de impuestos

Edificio Orient

PlantaTipologíaPuertaDormitoriosBañosSuperfícieTerrazaJardínPatioSoláriumParkingTrasteroPlanos
BajaDúplex32383.65m221.35m2nº 14 y 15
21.35m2
nº 11
4.20m2
VER
PrimeraPiso13276.75m22.10m219.45m2nº 10
13.20m2
nº 8
3.40m2
VER

*Todos los precios antes de impuestos

PlantaPlano
Subterráneo VER
Plaza P4 de 11.75m2 y Trastero T1 de 5.40m2 VER PLANO APARCAMIENTO
VER PLANO TRASTERO

Descargar PDF

MEMORIA DE CALIDADES «ORIENT 65» DE SANT CUGAT

Fachadas
Las fachadas serán de ladrillo de obra vista de color rojizo.
Las terrazas cuentan con una barandilla ligera. A nivel de aislamiento térmico y acústico, una cámara de aire dota la vivienda de un gran confort y ahorro de energía.
El acabado interior de la fachada está compuesto por un trasdosado de yeso laminado pintado.
Tabiquería y aislamiento
Las divisiones interiores entre las habitaciones y las diferentes estancias de cada vivienda se llevarán a cabo con un sistema de tabiquería seca compuesto por dos placas de yeso laminado que confieren unos óptimos valores de aislamiento acústico y
térmico superiores a los estándar.
La separación entre viviendas se lleva a cabo con una tabiquería mixta de fábrica de ladrillo y trasdosado con doble placa de yeso laminado, incorporando material aislante acústico. El mismo sistema se utilizará para la separación entre las viviendas y las
zonas comunes.
El sistema empleado de tabiquería permite suprimir puentes térmicos y acústicos y conseguir una óptima planimetría que logra un acabado, una vez pintado, muy satisfactorio.
Acabados interiores
•Pavimentos y Pintura
En el interior se empleará un pavimento laminado flotante AC5 que permite un tránsito intenso y su utilización asimismo en baños y cocinas. Se rematará con un rodapié de terminación lacada en blanco.
El Pavimento exterior será porcelánico antideslizante y resistente, de estilo madera.
Las paredes y techos se pintarán con pintura plástica lisa.
•Baños
Las paredes se revestirán con baldosa a media altura y el resto del paño de pared irá pintado. En zona del plato de ducha, el alicatado irá hasta techo. Contarán con falso techo de panel de yeso en dónde por instalaciones sea necesario. La griferia será monomando y el sanitario blanco de primeras marcas.
•Cocina
Las paredes irán pintadas. Contará con falso techo de panel de yeso. El mobiliario será de diseño actual, tanto en sus muebles altos y bajos, y además dispondrá de :

-Campana extractora decorativa

-Placa vitrocerámica

-Horno eléctrico

-Fregadero con grifería monomando.
•Carpintería interior
La puerta de acceso será de seguridad con terminación a juego con el resto de la carpintería.
Las puertas de paso serán lacadas en blanco y serán practicables excepto en dónde por requerimientos de la distribución sea necesario ponerlas correderas.
Los armarios empotrados también contarán con puertas lacadas y su interior, revestido en melamina, dispondrá de barras de colgar y estantes.
Los herrajes y manillas serán de acero mate.
•Carpintería exterior
La carpintería de aluminio será con rotura de puente térmico en color gris oscuro. Se combinarán practicables o correderas en función de la estancia.
El acristalamiento de todas las ventanas será doble con cámara de aire que mejora sensiblemente el aislamiento térmico y acústico. Las persianas enrollables de aluminio estarán motorizadas en los grandes espacios.
• Instalaciones
oInstalación eléctrica
La iluminación del vestíbulo, pasillos, baños y cocina se llevará a cabo mediante focos LED de bajo consumo.
Las terrazas y solárium también estarán dotadas de iluminación y contarán con tomas de corriente.
Los mecanismos eléctricos serán de primeras marcas.
oInstalación de telecomunicaciones
Las diferentes estancias contarán con toma de televisión, FM y teléfono, según
Normativa.
Asimismo se dispondrá de una ubicación para la colocación del router inalámbrico con toma de corriente y de teléfono.
• Calefacción y climatización
La calefacción con caldera mixta individual se alimentará mediante gas natural y los radiadores de aluminio lacados.

La pre-instalación de aire acondicionado será por conductos, dejando la previsión para colocar sus elementos exteriores situados en cubierta y los interiores en los falsos techos de los baños.

•Instalación de fontanería y saneamiento
La instalación de saneamiento en PVC estará insonorizada para minimizar la transmisión de ruidos.
La instalación individual de fontanería se llevará a cabo con tuberías de polietileno incluirá tomas de agua para cada aparato sanitario así como para los diferentes elementos de la cocina, contando con una llave de corte general y llaves de corte independientes. Las terrazas también dispondrán de toma de agua.
•Instalación de agua caliente sanitaria (ACS)
El ACS será producido por la caldera mixta de gas que contará con el apoyo de paneles solares instalados en la cubierta del edificio.
•Zonas comunes
Las puertas de entrada a los vestíbulos de cada edifico será de carpintería metálica reforzada y contarán con vídeo portero. Los ascensores de planta garaje a planta segunda contarán con puertas automáticas cumpliendo la normativa de accesibilidad.
Los espacios comunes dispondrán de una única llave. La puerta de acceso al garaje será automática con mando a distancia.
oZona comunitaria
Contará con piscina y zona de descanso, accesible con rampa para minusválidos.